opciones para ayudar a perder peso


3 opciones para ayudar a perder peso


1. El parche de la pérdida de peso

Quizás la ventaja más atractiva de la utilización de un parche es que es muy fácil de usar. No hay píldoras que acordarse de tomar, hay dietas especiales, no requiere el ejercicio de rutina. Naturalmente, seguir una dieta saludable y un programa de ejercicios es mejor para su salud en general, pero si que es difícil para que usted pueda cumplir con todo el tiempo, el parche puede ser una solución que funcione para usted.

Un parche de pérdida de peso que usted pone en su cuerpo va a entregar los ingredientes activos de la administración transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes del parche irá directamente al torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado. Simplemente aplique el parche en una zona lisa de la piel y cambiarlo cada 3 días. Eso es todo el mantenimiento que se requiere.

Un parche se puede utilizar incluso en ocasiones cuando está de viaje y sabe que va a comer mucho, o para aquellos momentos en que está demasiado ocupado para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que te ayudarán a mantener tu peso ideal en el futuro ~ no más yo-yo cifras.

2. Supresor del apetito píldoras

Frenar el apetito para detener la afluencia de calorías en primer lugar parece ser el camino lógico para perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por demandas confusas en todas partes para las píldoras supresoras del apetito ~ en la prensa, en la radio, en la televisión, incluso en vallas publicitarias durante la conducción, que es difícil saber qué píldora de dieta que realmente le ayudará a quitarse esos kilos y mantener ~ a retirarse ..

Algunas píldoras de dieta hará que su corazón a la raza, las manos a temblar, o una sensación general de "cableado". Para evitar estos problemas, aléjese de los productos que contienen efedra, ma huang o efedrina.

Una píldora de la dieta a base de hierbas que se ha hecho mucha publicidad últimamente es Hoodia Gordonii La planta auténtica viene del desierto de Kalahari en el sur de Aftrica. Respetable televisión muestra como 60 Minutos, el Today Show, BBC, e incluso Oprah revista "O" han dado muy buenas críticas por sus cualidades rápidas que actúan suprimiendo el apetito. Si bien se puede tomar de una a dos semanas para trabajar completamente, muchos usuarios reportan una disminución en su apetito con la primera píldora.

 De hecho, la Hoodia ha recibido informes positivos de tantos que hay ahora una gran cantidad de knock-off productos que se comercializan a los no informados ~ especialmente en Internet. El verdadero Hoodia es muy raro porque se tarda hasta 7 años para la planta Hoodia, con vencimiento a un punto en el que ofrece cualidades supresor del apetito. Además, el gobierno sudafricano está limitando la cantidad de Hoodia que exporta, es decir, sólo unos pocos proveedores tienen la cosa real. Porque Hoodia es tan rara, se puede esperar que sea un poco más caro que otras pastillas de dieta.

Otra píldora de dieta que ayuda a arrojar libras es Herbal Phentermine. Este es un supresor del apetito sin receta que está científicamente diseñado para producir efectos similares a la popular versión de Rx de fentermina.

La buena noticia es que la versión de hierbas contiene sólo ingredientes naturales por lo que no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios. Además, puede evitar el tiempo, los gastos y la vergüenza de una visita al médico.

Herbal Phentermine no sólo suprime el apetito, sino que también aumentará su metabolismo para quemar más calorías y con más energía.

3). Bloqueadores de Carbohidratos

Tal vez usted prefiere no tener el apetito suprimido, sino que le gustaría comer toda la pasta, el pan, el arroz y las patatas que desee. Si esto suena más a tu estilo, entonces es posible que desee probar un bloqueador de carbohidratos.

Los científicos han descubierto y probado a fondo un método que nos permita comer los alimentos que amamos y no aumentar de peso. Ahora podemos detener la conversión normal de los alimentos con almidón en azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacenar en forma de grasa en las caderas, los muslos, los glúteos y el estómago. Derivado de frijoles blancos, los bloqueadores de carbohidratos resultantes, neutralizadores (almidón), son un producto totalmente natural. Ellos trabajan por neutralizar la enzima alfa-amilasa que digiere el almidón.

Al neutralizar esta enzima digestivo, el almidón de los alimentos no se digiere. En su lugar, se mantiene intacto y no se convierten en azúcar. Simplemente pasa por el cuerpo sin digerir y actúa como un ~ fibra que es una cosa muy buena. Nos va más fibra a través de nuestros intestinos, evitando la conversión de azúcar y el almacenamiento de grasa resultante ~ una clara situación ganar-ganar.

En los últimos años, ha habido muchos estudios positivos para determinar la eficacia de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. Un estudio se realizó en el Northridge Hospital Medical Center en Los Angeles, CA, durante un periodo de tiempo de ocho semanas.

Se informó que los participantes vieron una pérdida de peso promedio de más del 200% de los que tomaron un placebo, y perdieron una media de 1,5 pulgadas alrededor de sus cinturas. Este fue un 43% más que los que tomaron el placebo. Además de que informaron tener energía 13% más, a pesar de que no es un estimulante.

Ya sea que elija parches o pastillas, prefieren comer alimentos ricos en almidón, o utilizar bloqueadores de carbohidratos, algunas cosas que debe buscar en la compra de productos de la dieta son que:

1) Contiene todos los ingredientes naturales
2) No tienen efectos secundarios perjudiciales
3) Ofrecer un dinero 100% garantía de devolución

Cambiar lo que anhelan cambiando la forma en que piensas: El Método 5 Paso Mental


Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un "problema de deseo." Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Antojos están sobre-valorados. Son mezcolanza y no tienen que ser controlados por ellos. No tiene que sentirse tentados por los helados, galletas o de 20 onzas costillas primos. En cambio, podemos ser tentados por la sandía, la piña, las naranjas o las manzanas, los alimentos así. Creo que suena loco? Bueno, no es y verás por qué.

La primera vez que sentarse a hablar con un cliente acerca de sus hábitos alimenticios, recojo todo lo que necesita saber acerca de exactamente lo que comen y cómo comen. El culpable de su problema de peso siempre se reduce a snacking, selección, ingerir alimentos que no son saludables o simplemente comer en exceso. Entonces yo les pregunto qué frutas y verduras que quieran. Estoy por llegar a través de alguien que odia la fruta o verdura odia todo bajo el sol. Finalmente voy a preguntar con qué frecuencia comen frutas o verduras, y siempre es mucho menor frecuencia que las cosas poco saludables.

Después de que he recogido mi arsenal de información, hacemos lo nuestro. Haré que mis clientes se echó hacia atrás en mi sillón y cerrar los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en cuestión de minutos van a ser relajado como nunca antes. Entonces empezamos a hablar de sus frutas y verduras favoritas. Yo les pido que imagine tomar un bocado de su favorito de fruta jugosa, madura y sentir los jugos cosquillas a sus papilas gustativas. Voy a decir a su mente, "de ahora en adelante cada vez que tenga un antojo de comida, se le ocurre una pieza jugosa, madura la fruta. Y bingo! Lo siguiente que sé que estos son exactamente los tipos de alimentos que comienzan a desear. ¿Por qué? Porque cada vez que cierras los ojos y te animas a un lugar tranquilo, relajado, su mente subconsciente surge, y es esta parte de la mente que controla lo que se le antoja. Cambia tus pensamientos y cambiarás lo que se le antoja. Simple.

Vamos a ver esto desde otra perspectiva. Digamos que la piña es su fruta favorita. Ahora bien, si usted se sentaba conmigo ahora mismo y te di un pedazo jugoso de la misma, que le guste a fondo. Y te quiero más, ¿no? Por supuesto. Ahora, digamos que metí la mano en mi refrigerador, azotado sin un pedazo de pastel de chocolate y dijo, "elegir uno." Lo más probable es que optaría por la piña, ya que sólo tenía un teaser-pieza, lo que haría que su mente quiere más . El hecho de la cuestión es la siguiente: usted disfrutar de sus frutas favoritas, tanto como disfrutar de sus alimentos chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.

Una vez más, los antojos están sobre-valorados. La sola mención de esa palabra diabólica parece siempre evoca-up imágenes de alta caloría, alimentos altos en grasa sólo porque se trata de los alimentos que están más expuestos a los medios de comunicación en nuestras impulsadas mundo. Su subconsciente se acostumbra a esto y simplemente no conocen nada mejor. Cambia tus pensamientos y las imágenes que cambiarás tus antojos. He aquí un rápido 5 minutos de ejercicio mental que usted puede comenzar a hacer hoy para ayudarle a empezar a cambiar la forma en que usted anhela los alimentos.

Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience respirando profundamente hasta que esté completamente relajado. A continuación, contar hacia atrás desde 10-1, lentamente. Con cada cargo, imagine que su mente está a la deriva más y más profundo.

Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se relaja por ti mismo en tu lugar favorito. Una playa solitaria o un registro en el bosque hará el truco. Imagínese sentir muy relajado y tranquilo.

Paso 3: A continuación, imagine una cesta llena de fruta fresca a su favorito escogido sentado a tu lado. Ver con claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagine tomar un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.

Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a ti mismo 10 veces: "De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un anhelo de fruta".

Paso 5: Contar del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5 Abre los ojos.

Que Piensas sobre esto déjanos un Comentario Gracias

About Us

Con la tecnología de Blogger.

Visitors