Cambiar lo que anhelan cambiando la forma en que piensas: El Método 5 Paso Mental | Dietas Sanas para verte mejor

sábado, 2 de febrero de 2013

Cambiar lo que anhelan cambiando la forma en que piensas: El Método 5 Paso Mental


Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un "problema de deseo." Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Antojos están sobre-valorados. Son mezcolanza y no tienen que ser controlados por ellos. No tiene que sentirse tentados por los helados, galletas o de 20 onzas costillas primos. En cambio, podemos ser tentados por la sandía, la piña, las naranjas o las manzanas, los alimentos así. Creo que suena loco? Bueno, no es y verás por qué.

La primera vez que sentarse a hablar con un cliente acerca de sus hábitos alimenticios, recojo todo lo que necesita saber acerca de exactamente lo que comen y cómo comen. El culpable de su problema de peso siempre se reduce a snacking, selección, ingerir alimentos que no son saludables o simplemente comer en exceso. Entonces yo les pregunto qué frutas y verduras que quieran. Estoy por llegar a través de alguien que odia la fruta o verdura odia todo bajo el sol. Finalmente voy a preguntar con qué frecuencia comen frutas o verduras, y siempre es mucho menor frecuencia que las cosas poco saludables.

Después de que he recogido mi arsenal de información, hacemos lo nuestro. Haré que mis clientes se echó hacia atrás en mi sillón y cerrar los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en cuestión de minutos van a ser relajado como nunca antes. Entonces empezamos a hablar de sus frutas y verduras favoritas. Yo les pido que imagine tomar un bocado de su favorito de fruta jugosa, madura y sentir los jugos cosquillas a sus papilas gustativas. Voy a decir a su mente, "de ahora en adelante cada vez que tenga un antojo de comida, se le ocurre una pieza jugosa, madura la fruta. Y bingo! Lo siguiente que sé que estos son exactamente los tipos de alimentos que comienzan a desear. ¿Por qué? Porque cada vez que cierras los ojos y te animas a un lugar tranquilo, relajado, su mente subconsciente surge, y es esta parte de la mente que controla lo que se le antoja. Cambia tus pensamientos y cambiarás lo que se le antoja. Simple.

Vamos a ver esto desde otra perspectiva. Digamos que la piña es su fruta favorita. Ahora bien, si usted se sentaba conmigo ahora mismo y te di un pedazo jugoso de la misma, que le guste a fondo. Y te quiero más, ¿no? Por supuesto. Ahora, digamos que metí la mano en mi refrigerador, azotado sin un pedazo de pastel de chocolate y dijo, "elegir uno." Lo más probable es que optaría por la piña, ya que sólo tenía un teaser-pieza, lo que haría que su mente quiere más . El hecho de la cuestión es la siguiente: usted disfrutar de sus frutas favoritas, tanto como disfrutar de sus alimentos chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.

Una vez más, los antojos están sobre-valorados. La sola mención de esa palabra diabólica parece siempre evoca-up imágenes de alta caloría, alimentos altos en grasa sólo porque se trata de los alimentos que están más expuestos a los medios de comunicación en nuestras impulsadas mundo. Su subconsciente se acostumbra a esto y simplemente no conocen nada mejor. Cambia tus pensamientos y las imágenes que cambiarás tus antojos. He aquí un rápido 5 minutos de ejercicio mental que usted puede comenzar a hacer hoy para ayudarle a empezar a cambiar la forma en que usted anhela los alimentos.

Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience respirando profundamente hasta que esté completamente relajado. A continuación, contar hacia atrás desde 10-1, lentamente. Con cada cargo, imagine que su mente está a la deriva más y más profundo.

Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se relaja por ti mismo en tu lugar favorito. Una playa solitaria o un registro en el bosque hará el truco. Imagínese sentir muy relajado y tranquilo.

Paso 3: A continuación, imagine una cesta llena de fruta fresca a su favorito escogido sentado a tu lado. Ver con claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagine tomar un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.

Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a ti mismo 10 veces: "De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un anhelo de fruta".

Paso 5: Contar del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5 Abre los ojos.

Advertiser