opciones para ayudar a perder peso | Dietas Sanas para verte mejor

sábado, 2 de febrero de 2013

opciones para ayudar a perder peso


3 opciones para ayudar a perder peso


1. El parche de la pérdida de peso

Quizás la ventaja más atractiva de la utilización de un parche es que es muy fácil de usar. No hay píldoras que acordarse de tomar, hay dietas especiales, no requiere el ejercicio de rutina. Naturalmente, seguir una dieta saludable y un programa de ejercicios es mejor para su salud en general, pero si que es difícil para que usted pueda cumplir con todo el tiempo, el parche puede ser una solución que funcione para usted.

Un parche de pérdida de peso que usted pone en su cuerpo va a entregar los ingredientes activos de la administración transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes del parche irá directamente al torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado. Simplemente aplique el parche en una zona lisa de la piel y cambiarlo cada 3 días. Eso es todo el mantenimiento que se requiere.

Un parche se puede utilizar incluso en ocasiones cuando está de viaje y sabe que va a comer mucho, o para aquellos momentos en que está demasiado ocupado para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que te ayudarán a mantener tu peso ideal en el futuro ~ no más yo-yo cifras.

2. Supresor del apetito píldoras

Frenar el apetito para detener la afluencia de calorías en primer lugar parece ser el camino lógico para perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por demandas confusas en todas partes para las píldoras supresoras del apetito ~ en la prensa, en la radio, en la televisión, incluso en vallas publicitarias durante la conducción, que es difícil saber qué píldora de dieta que realmente le ayudará a quitarse esos kilos y mantener ~ a retirarse ..

Algunas píldoras de dieta hará que su corazón a la raza, las manos a temblar, o una sensación general de "cableado". Para evitar estos problemas, aléjese de los productos que contienen efedra, ma huang o efedrina.

Una píldora de la dieta a base de hierbas que se ha hecho mucha publicidad últimamente es Hoodia Gordonii La planta auténtica viene del desierto de Kalahari en el sur de Aftrica. Respetable televisión muestra como 60 Minutos, el Today Show, BBC, e incluso Oprah revista "O" han dado muy buenas críticas por sus cualidades rápidas que actúan suprimiendo el apetito. Si bien se puede tomar de una a dos semanas para trabajar completamente, muchos usuarios reportan una disminución en su apetito con la primera píldora.

 De hecho, la Hoodia ha recibido informes positivos de tantos que hay ahora una gran cantidad de knock-off productos que se comercializan a los no informados ~ especialmente en Internet. El verdadero Hoodia es muy raro porque se tarda hasta 7 años para la planta Hoodia, con vencimiento a un punto en el que ofrece cualidades supresor del apetito. Además, el gobierno sudafricano está limitando la cantidad de Hoodia que exporta, es decir, sólo unos pocos proveedores tienen la cosa real. Porque Hoodia es tan rara, se puede esperar que sea un poco más caro que otras pastillas de dieta.

Otra píldora de dieta que ayuda a arrojar libras es Herbal Phentermine. Este es un supresor del apetito sin receta que está científicamente diseñado para producir efectos similares a la popular versión de Rx de fentermina.

La buena noticia es que la versión de hierbas contiene sólo ingredientes naturales por lo que no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios. Además, puede evitar el tiempo, los gastos y la vergüenza de una visita al médico.

Herbal Phentermine no sólo suprime el apetito, sino que también aumentará su metabolismo para quemar más calorías y con más energía.

3). Bloqueadores de Carbohidratos

Tal vez usted prefiere no tener el apetito suprimido, sino que le gustaría comer toda la pasta, el pan, el arroz y las patatas que desee. Si esto suena más a tu estilo, entonces es posible que desee probar un bloqueador de carbohidratos.

Los científicos han descubierto y probado a fondo un método que nos permita comer los alimentos que amamos y no aumentar de peso. Ahora podemos detener la conversión normal de los alimentos con almidón en azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacenar en forma de grasa en las caderas, los muslos, los glúteos y el estómago. Derivado de frijoles blancos, los bloqueadores de carbohidratos resultantes, neutralizadores (almidón), son un producto totalmente natural. Ellos trabajan por neutralizar la enzima alfa-amilasa que digiere el almidón.

Al neutralizar esta enzima digestivo, el almidón de los alimentos no se digiere. En su lugar, se mantiene intacto y no se convierten en azúcar. Simplemente pasa por el cuerpo sin digerir y actúa como un ~ fibra que es una cosa muy buena. Nos va más fibra a través de nuestros intestinos, evitando la conversión de azúcar y el almacenamiento de grasa resultante ~ una clara situación ganar-ganar.

En los últimos años, ha habido muchos estudios positivos para determinar la eficacia de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. Un estudio se realizó en el Northridge Hospital Medical Center en Los Angeles, CA, durante un periodo de tiempo de ocho semanas.

Se informó que los participantes vieron una pérdida de peso promedio de más del 200% de los que tomaron un placebo, y perdieron una media de 1,5 pulgadas alrededor de sus cinturas. Este fue un 43% más que los que tomaron el placebo. Además de que informaron tener energía 13% más, a pesar de que no es un estimulante.

Ya sea que elija parches o pastillas, prefieren comer alimentos ricos en almidón, o utilizar bloqueadores de carbohidratos, algunas cosas que debe buscar en la compra de productos de la dieta son que:

1) Contiene todos los ingredientes naturales
2) No tienen efectos secundarios perjudiciales
3) Ofrecer un dinero 100% garantía de devolución

Advertiser